domingo, 23 de septiembre de 2007

Tonto y retonto

Es innegable: Entré en uno de mis periodos de taradez. Durante el rodaje de la obra me sentí incómodamente tarado, e hize lo que se me ocurríó para parecer ocupado y que nadie me rompa las pelotas.
A falta de actores, representé un pequeño papel al comienzo, para el cual tuve que cambiarme de camisa y mientras lo hacía, Diego y Ian, los actores gays, hicieron de las suyas, no pudiendo contestarles nada más ocurrente que "Gracias, gracias".
En fin, salió todo medio como el orto, como era de esperarse. Nuestro precario plan de rodaje no previó al actor principal quedándose dormido y llegando dos horas tarde, las dificultades técnicas de grabar con baterías en lugar de fuente externa y la estética televisiva que los cortes y primeros planos indudablemente le van a dar al video.
Eso, además del hecho de que el autor de la obra estaba tarado.


Nota: Pasé todo el día rodeado de mujeres semidesnudas. No está tan bueno como parece.

8 comentarios:

mosquita muerta dijo...

perdón la cholulez, lo pasan en algún canal?

Ceci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ceci dijo...

Que dificil debe ser trabajar en Tv...
Y entiendo, todos tenemos epocas en las que NO rendimos como deberiamos o quisieramos.
Tu trabajo cual era puntualmente?

PD: perdon, borre el comentario anterior por un error. :)

Aquarianne dijo...

No está tan bueno como parece? jaja a dónde está yendo tu tendencia ahora? ;-)

Besos!

Anónimo dijo...

quiero ver que salio de todo eso..

Euge! dijo...

por lo menos recibiste dos piropos

Andrew Harlan dijo...

Mosquita: No que yo sepa. Si a Ricky Pashkus le parece, lo van a pasar en el Maipo a principios del año que viene.

Desafiando: Mi trabajo era escribir un libreto. Por alguna razón que no recuerdo ahora, también actúo y dirijo. Al menos hasta encontrar a otro que lo haga.

Aqua: Por si no lo habías notado, las mujeres se comportan de manera diferente cuando son mayoría. Agregale a ese comportamiento una semi-desnudez y tenés suficiente como para ofuscar a cualquier hombre, sin importar su sexualidad.

Marinita: Lamentablemente tendría que matarte si lo hicieras... Nada personal.

Pumpkins: Dos piropos... Ocho horas... No sé, hace mucho que aprobé economía pero creo que el costo-beneficio no es favorable.

PISK BENTO dijo...

Me gustaria ver como quedo eso????Se puede ver en algun sitio?