miércoles, 19 de septiembre de 2007

Cómo parecer un sicótico: Lección 1

Conversación en msn...

Andrew dice:
¿Que hacés el viernes?

Evangelina dice:
A la mañana laburo y a la tarde picnic en plaza Francia.

Evangelina dice:
Va a estar llenísimo de gente.

Andrew dice:
Bueno es cuestión de llevar un arma de juguete y ponerse a gritar. Al menos asustás a los drogados.

Evangelina dice:
Jajaja, se te van a cagar de risa.

Andrew dice:
Bueno, entonces llevo una de verdad.

...

Evangelina dice:
eso es feo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aun no se lo que hare: en lo posible evitar los lugares con tanta gente...

Euge! dijo...

yo.... me voy al test drive de un nuevo auto

y si, llevo a mi papa, asi depaso me lo compra :P

Aquarianne dijo...

Yo odio la naturaleza, la primavera, el aire libre así q no pienso tocar ningún lugar...

Igual trabajo hasta las 5.30 jaja :-S La cagada es q va a estar TODO lleno de gente, así q ya me veo el tráfico.

Bueno, no lleves el arma, loco de mierda!!! jaja

and... that's it! dijo...

Me encantó. Menos mal que estas en buenos aires y que por acá no podré ser agredida por vos.

No, no voy a estar "primavereando" pero si tengo que aprovechar la concurrencia de jóvenes, para hacer una campaña de prevención. Mmm creo que te estoy adelantando mi proximo post. Lo mío es una causa Noble che!!!

jajaja besos

Andrew Harlan dijo...

Marinita: Ah, te vas a quedar en tu casa entonces.

Pumpkins: Mal ahí, contaminando la atmósfera el día de la primavera.

Aqua: Lo único que te falta para ser una ortiva completa es decirme que odias a la gente joven tambi´´en.

And That's it: Nada mejor que el ejemplo. Procurá agarrarte a muchos pibes y mostrales lo que significa prevención.

Aquarianne dijo...

Claro que tampoco me gustan :-P

jaja tan ortiva no soy, después de todo soy gente joven tb!

mosquita muerta dijo...

jajajaj
AMO tu estilo andrew!

Euge! dijo...

lo nuevo de este auto q es solar (???) no contamino nada

:P