miércoles, 19 de septiembre de 2007

Peor que en una de Woody Allen

A raíz de todo este asunto con Natasha me puse a pensar en mis relaciones recientes y en la manera extraña en que terminaron. Escribí dos cartas:
Una a Elaine, explicándole lo mucho que la quiero, la extraño y siento ser tan cortado como soy, además de lo bien que la paso y lo mucho que me alegra que seamos amigos.
Otra a Jezabel, explicándole pobremente que por ahora solo quiero que seamos amigos.
Debería escribir una tercera a Dulcinea, pero temo que le haga daño. Después de todo me pidió no vernos más porque la lastimaba quererme más de lo que yo la quiero a ella. ¿Y que le decís a alguien que te dice eso?
En líneas generales, les agradezco todo el cariño que me dieron y el apoyo incondicional que supieron brindarme y lamento mucho si, como pienso, no supe retribuírselos. Parece que las mujeres siempre están dándome más cariño del que merezco y tal vez todo surge de mis apuros y la velocidad a la que me manejo.
Sabiendo esto, me repito a mi mismo "Andrew Harlan no cae en el mismo pozo cinco veces".
Espero que sea cierto.

Para jugar con mi cabeza, el hombrecito que controla el universo logró que Evangelina, la chica que siempre me gustó y creí que nunca me iba a dar ni la hora, le pidia a Helen mi msn, después de cometer la indiscreción de comentarle que me gustaba. No sé si agradecérselo aún.

2 comentarios:

Aquarianne dijo...

Bien ahí! Nunca me pasan esas cosas, es mi sueño (bueen aflojá Aqua)

mosquita muerta dijo...

como estamos eh!!!
la comedia musical garpa (?)