jueves, 6 de septiembre de 2007

Me siento un agresivo de mierda, a veces

Hoy en Filosofía, Magda me dijo que me había mandado un mail. Cuando lo abrí, decía que ella y Filburt habían querido estar conmigo en el trabajo práctico, pero me explicaba que entre que yo estaba hablando con una compañera y que después me fui volando para ver a un amigo, no tuvo tiempo de pedírmelo y que eso le parecía una cagada, porque ahora yo ya estoy en otro grupo.

Me pareció un gesto tierno. Ahora, la pregunta es ¿Dónde trazás la línea que se separa lo tierno de lo ridículo?

3 comentarios:

mosquita muerta dijo...

ese tipo de escenas se plantean cuando media un tipo de interés extra académico-amistoso
qué onda con magda?
saludos

Aquarianne dijo...

Jaja no es TAN ridículo, Magda realmente quería evitar que te sientas, de pronto "mal" por eso!

:-)

and... that's it! dijo...

Es una tieeeeeeeeeerna...
si, si. Sentite como un agreviso.
A lo mejor ella siente "cosas"
jajaja
Besos