martes, 25 de septiembre de 2007

Boca veloz, mente pequeña

A Magda se le murió el abuelo la semana pasada. Hoy en la facultad, pasó esto:

Estamos hablando en un grupito. Se va sin saludar.

Andrew - (Tono de reproche) Chau "Magdalena".
Magda - Ah chau, pensé que venías conmigo, je.
Andrew - No, me quedo a hacer un TP
Magda - Bueno (Beso) Portate bien.
Andrew - Nunca.
Magda - ¡Hey, portate bien o te muerdo! (Señalando su collar hecho con dientes de animal)
Andrew - ¿Y qué es eso?
Magda - Me lo dió mi abuelo.
Andrew - ¡¿Tenés las muelas de tu abuelo colgadas en el cuello?! Pero que mal gus... to...
Magda - ...

¿Ser o no ser un tarado? He ahí la cuestión

7 comentarios:

Aquarianne dijo...

Andrew, para mi no estuviste mal, quién no quiere un chiste para descontracturar! jaja :-)

Magda está atrás tuyo (se sigue usando esta expresión?), recordalo!

mosquita muerta dijo...

es E-VI-DEN-TE que magda esta enamorada de vos, por algo te perdona tantas...

Euge! dijo...

che invitala a salir!!!!

Anónimo dijo...

yo te estaba mordiendo hasta verte sangrar.. que poco tacto!
deci que maga es buenita-..

Andrew Harlan dijo...

Aqua: Estan haciendo que comience a creérmelo... ¿Cuán triste es?

Mosquita: Yo no puse en el post que me la haya perdonado

Pumpkins: Nah.

Marinita: "Magda", no "Maga". ¡Yo sabía que había mucho Cortázar y mucho Rayuela dando vueltas por tu psiquis!

Aquarianne dijo...

jaja y... yo no le diría "te muerdo" a cualquiera, así que creételo (?)

Anónimo dijo...

jajaj es un honor que me digas eso!! ahora decime como leiste rayuela??? salteando los capitulos o de la otra forma?