lunes, 10 de septiembre de 2007

FUBAr (Fucked Up Beyond All Recognition)

El sábado fui al festival de la FUBA. En un momento Natasha me tocó el hombro y yo me hice el que no había ido a ese festival del orto solo para verla a ella, que ni sabía que iba a estar ahí y que no la había visto venir hacia mi a saludarme y me había dado vuelta como el más turro de todos.
Hablamos un rato, en que no pude evitar extasiarme cada vez que hacía ese gesto tan femenino que hacen las mujeres con vestido, cuando están sentadas en el piso y quieren cambiar la posición de las piernas. ¡Y que piernas! 6 años de danza clásica te dejan algo más que gracia y las uñas de los pies destruidas.
Por otro lado, el festival no estuvo tan mal. Las bandas que tocaron eran aceptables y los pocos dibujos que había pegados estaban buenos. Aún así, para que mi odio irracional hacia las organizaciones estudiantiles no amaine, perdí mi celular. Y para variar, no me lo quieren devolver.
Creo que es la 6ta vez que me pasa.

9 comentarios:

mosquita muerta dijo...

magda debe odiar a natasha, se lo aseguro...

Anónimo dijo...

eso de cruzar las piernas enloquece a todos los hombres, es como en la pelicula esta que no recuerdo el nombre..no importa...
como fue eso del celular? expliqueme! o sea lo tienen pero no te lo quieren dar? en fin, sos de ir a las fiestas de la facultad?

and... that's it! dijo...

Que embole lo del cel!!!
Una pgta. Natasha es su ex?
Espero que no haya tenido que pagar demasiado para verla...

Aquarianne dijo...

Qué ternura de Andrew! jaja cómo q no te lo quieren devolver?

Coincido con Mosqui

Andrew Harlan dijo...

Mosquita: Magda no conoce a Natasha, pero no creo...

Marinita: La peli se llama bajos instintos, si es a la que pienso que te referís. Igualmente el cruce del que yo hablo era un poco diferente, menos "Sucio". No sé.
Lo del celular fue así: Entré al festival con el celular y salí de él sin él. Hablé con la gente que organizó todo y dicen que no saben nada. Les creo. Con "No me lo quieren devolver" me refiero a que es la sexta vez que pierdo un celular y nunca nadie de los que los encontraron hizo algo para devolvérme ninguno La gente es una mierda.

And That's it: Natasha es mi EX compañera de primaria que me reencontré en la facu de pedo.

Aqua: Tierno, si, pero no muy cocido.

Mister X dijo...

Hola, ¿qué tal?, jaja, ¡muy buena redefinición de las siglas de la FUBA!
Yo también fui al "festival" el sábado y estuvo masomenos (tirando para abajo). O sea, estaba con mis amigos y no veíamos a nadie más de la facultad, por un momento pensamos que éramos los únicos y que todos los demás eran amigos y parientes de los de las bandas. Pero estuvo bueno para pasar el rato. Ah, y me parece que eso no lo organizó la FUBA, en ningún lado decía eso (por lo general cuando los de la FUBA organizan algo caritativo ponen su nombre bien grande..)
Buen Blog
Saludos.

Andrew Harlan dijo...

Si, hoy pregunté y al final no era de la FUBA el festival. Era de otra que no conozco.
Además, respondiendo a Marinita: No, no suelo ir a esos festivales, a menos que tenga una muy buena razón para ir, como encontrarme con la chica que me gusta o perder mi celular para tener el enorme placer de comunicarme con el encantador servicio de atención al cliente de Personal.

Anónimo dijo...

jajaja me mataron de la risa tus razones para ir a esos lugares... y bueno, que la septima vez no se te haga tan molesto... y lo de las piernas...hay mujeres que lo saben hacer... yo no..demasiado sexy para una persona como yo..

and... that's it! dijo...

Momentito Andrew!
ud sabe que?
En 3 recitales y en dos oportunidades en uno de los boliches para los cuales ejercía mis dotes como barwoman, lea con atención DEVOLVI CELULARES! Así como lo lee. Si yo hubiese encontrado el suyo, lo hubiese devuelto. Pero JAMAS a los que organizan, llamo a algún contacto o me fijo en el ult msj y he avisado...
Al día siguiente ejecuté la devolución. Y sabes que? A mi me lo devolvieron una vez tb! Y EN OTRA oportunidaT cuando dos choritos me asaltaron en la calle les pedí por mi chip y sabe que???
ME LO DIERON!!!

vio?
jajajaja
jajajaja
LA GENTE ... NO ES TAN MIERDA!