martes, 18 de septiembre de 2007

¿Alguien quiere un roomate?

Mi vieja no labura. Es cierto, hace los quehaceres domésticos, pero nada más. Desde que comenzó el proceso de divorcio con mi viejo hasta la actualidad, comenzó a desarrollar una actitud del estilo "¡Yo también tengo derechos! ¡Yo también valgo!" que en un comienzo me pareció buena.
Pero ahora se desvirtuó en manifestaciones de autoridad porque si que me molestan bastante. Ella nunca tuvo mucha madera de dirigente, pero ahora dá indicaciones todo el tiempo. "¿Lavás los platos? ¿Le das de comer a Ricky? ¿Bajás el canasto de la ropa?".
Tampoco me parece mal, solo que cuando nos olvidamos de hacerlo se enoja. Pero ¿Que esperaba? En 19 años de vida jamás tuve que hacer esas cosas y no puede esperar que las incorpore en unos pocos días.
Además me jode que ya no me haga la comida. No es que me moleste cocinar, de hecho me encanta, pero yo vivo corriendo y hay días en que solo tengo media hora para pasar por mi casa, comer e irme. Y me gustaría llegar y encontrar que el almuerzo/cena ya está servida.
Para mi está confundiendo libertad con libertinaje doméstico...

6 comentarios:

mosquita muerta dijo...

bienvenido a mi mundo andrew!

mosquita muerta dijo...

si te hace sentir mejor, cuando mis padres se separaron además de la anomia doméstica tuve que lidiar con "liberación" sexual de mi mamá

and... that's it! dijo...

Andrew, poooooobre mamá! (no porque este divorciada o separada) simplemente porque le va a costar un tiempito esto de la "liberación sexual" jajaja y vos vas a sufrirla.
por ende... Mucho más pobrecito vos! Lucha por tus derechos Andy, incorporá los nuevos hábitos porque para ser "roomate" si o si vas a tener que tener ciertos hábitos incorporados.

Pero que te nieguen la comidita? Me parece totalmente injusto!
oh!
me cope... Y este no era mi blog.
Saludos

Aquarianne dijo...

jaja qué divina, espero q pueda volver a la normalidad pronto! ;-)

Sino te vas a poner muy flaquito.

Capaz si mi mamá se separa de mi papá, se libera y no cocina más. Estaría bueno para mi cuerpo, se lo voy a sugerir

Andrew Harlan dijo...

Mosquita: ¡Dios me libre! Igualmente, pensándolo en frío, no sé si sería peor. Mi vieja tiene muchos pretendientes y los rechaza a todos. ¡Uno incluso la invitó a Londres! Mi vieja es rara...

And That's it: Yo siempre dije que si tengo que decidirme entre la posibilidad de vivir en una casa linda sin servicio doméstico, o en un cuchitril cucarachense con mucama que ordene y lave, me quedo con la segunda opción.

Aqua: No sé. Esto está haciendo que vaya a todos lados sin almorzar y me baje la heladera entera en la merienda, si estoy, o en la cena, si llego.

Euge! dijo...

a esa edad mi mama tb dejo de cocinarme y hacerme mi cama

...me parece q cuando entran en la menospausia se vuelven otras....