domingo, 23 de septiembre de 2007

Día de la primavera

11 am: Bocinazo de Dobbie para despertarme. De ahí, patys en lo de Helen. me dí cuenta enseguida que era uno de esos días en que me siento un tarado; Razón de sobra como para no ir a Plaza Francia con los chicos a encontrarme con Evangelina, que iba a estar ahí, y arruinarlo todo diciendo alguna taradez.
Me fuí al río a encontrarme con Jet, Gatsby y Roko. De nuevo vi a Natasha venir a saludarme, me hice el pelotudo y después el sorprendido, cuando me tocó la espalda; Se está convirtiendo en mi especialidad.
Pasé la tarde acostado en su falda, hasta que el frío se tornó inaguantable y levantamos campamento con dirección a Maipú. Me invitó a su casa, pero yo estaba con Jet y le dije que no.
Tarado y todo, la pasé de diez.

1 comentario:

mosquita muerta dijo...

le dijiste que no a natasha???
qué le pasa a tu vida andrew?!?!?!