domingo, 16 de septiembre de 2007

Yo solo quiero dormir un poco

Me molesta que Marvin sea tan pajero a lo largo de todo el ensayo y se dedique a chamuyarse a las bailarinas, no solo relegándome más trabajo a mi sino además atrasando todo porque, aparte del hecho de que la dirección de actores no es un atributo fuerte en Gwendolyn, ella misma termina sumándose en las charlas a las que yo mismo me sumaría gustoso, si no tuviera que repetirle quinientas millones de veces los diálogos a los actores para que se los aprendan de una puta vez.
Y me molesta que las bailarinas me tiren onda pensando que tengo algo que ver con el casting de las obras y programas de TV. Ni hablar de cuando lo hacen los actores hombres.
¿Cuando y dónde tomé mal una curva y me convertí en director?

4 comentarios:

Aquarianne dijo...

Jaja posta te tiran onda hasta los chicos? Es un ambiente de claros trepadores! :-P

Y Marvin está bueno? (¿?)

Andrew Harlan dijo...

El ambiente de la danza es extremadamente competitivo. Yo no me atrevería a dormirme en un cuarto lleno de bailarinas. Apenas si me animo a darles la espalda.

Y según me dijeron las bailarinas, Marvin tiene cara de nene.

mosquita muerta dijo...

natasha es del palo?

Aquarianne dijo...

Tienen *algo*, los cara-de-nene