domingo, 16 de septiembre de 2007

Sunday Freaky Sunday

No tenía nada de plata así que le pregunté a Natasha si me acompañaba a comprar un libro al centro. Me dijo que sí, la recogí en La Lucila y fuimos a recorrer Corrientes, preguntando por un libro de mentira, escrito por un autor que no existe. Cuando ya se tornó obvio que era todo un pretexto para verla, dejamos de entrar en las librerías.
Me gusta mucho esta chica. Hoy Gwendolyn me remarcó, volviendo del primer ensayo general de la obra que hubo en el Abasto, que una de las cosas que me gustan de ella es la misma que me gustaba de mi ex novia y que me sorprende que, a pesar de haber vivido toda la mierda que tuvo que vivir, siga siendo tan buena persona, para nada enojada con el mundo y parezca protegida por un amor infinito; Uno del que me gustaría ser partícipe. Además no dejo de pensar que tener sexo conmigo le haría muy bien. Y sexo del freaky.
Muuuuuuy bien.

Y el ensayo fue bastante positivo, excepto por la herida en mi codo y el creciente hartazgo de las pelotas que me genera ocuparme de las cosas de esta obra de las que no debería estar ocupándome.

5 comentarios:

Aquarianne dijo...

Qué lindo pretexto! Y qué pasa con Natasha!? Son amigos por ahora? Ella sabe? jaja muchas preguntas?

Besos Andrew!

Andrew Harlan dijo...

Andrew Harlan no cae en el mismo pozo cinco veces. Puede caer una, dos, tres y hasta cuatro. Bueno, incluso puede caer cinco, pero definitivamente nunca seis.
Esta vez voy a ir a paso de tortuga. El tiempo dirá qué es lo que somos.

mosquita muerta dijo...

andrew,
cuando querés sos muy romántico...
y la pobre magda??? ya sabe?

Andrew Harlan dijo...

No, nunca se lo comenté a Magda. Hoy me invitó a salir. Tal vez debería...

and... that's it! dijo...

Perdón no, permiiiiiiso...
¿Porque Magda debería saber? ¿No habíamos quedado en que era ex? A lo mejor entendí mal.

Que tierno tu pretexto! Me encantó!
"el tiempo dirá que somos"
...
"love is in the air" jjaja es así.