lunes, 27 de octubre de 2008

The chills

En el templo, almorzando con Charly e Israel....

Israel - Hoy te vas a poner los tefilim
Andrew - (Cara de what-the-fuck) ¿Qué?
Israel - Es la condición de comer acá.
Andrew - Me lo hubieras dicho antes de traerme mi plato. ¿Ves? Por eso la gente odia a los judíos.
Israel - (Ríe) Nos obligan a ser así.
Andrew - Al único que veo obligando a alguien acá es a vos, a mi, a ponerme esa cosa ridícula.
Israel - Te toma dos segundos
Andrew - Lo mismo, son MIS dos segundos.
Israel - ¡Dale...!
Andrew - Bueh...

Por primera vez en mi vida me los pongo y repito mecánicamente las tres boludeces en hebreo que me hace decir.

Israel - ¡Ashkoiaj!
Andrew - ¿Tengo cara de hablar hebreo sefaradí?
Israel - Significa enhorabuena, felicidades.
Andrew - Se desprende de eso que no te das cuenta de que acabás de afirmarme más que antes en el agnosticísmo.
Israel - Veremos, veremos.

Este tipo es sin duda, una de las personas más tétricas que conozco.

Israel - Ah, y para Abril quiero que estés circuncidado.

Sin duda.

1 comentario:

Botona dijo...

Perdone usted mi ignorancia... pero qué es lo que le hizo poner?