miércoles, 15 de octubre de 2008

Who's your daddy

Día después del Desafío Diez. No había dormido, lo que se dice, una goma. Llueve...

Con Audrey no nos veíamos hace tres semanas, ni siquiera los días que ella sale del aula dónde yo entro en el mismo horario. Es una mina ocupada. Sabía que era su época de parciales.
Pero aunque nunca hablamos ni insinuó nada al respecto, asumí que en verdad no tenía más ganas de salir conmigo y decidí seguir con mi vida.
Ayer, me vio en el bar y nos saludamos. No nos hablamos mucho. Después me la crucé antes de entrar a mi clase.
Me dice de salir a caminar. Salimos.
Hablamos de cualquiera, hasta que:

Audrey - ... Porque cuando me vaya a Nueva Zelanda...
Andrew - Epa... ¿Te vas a Nueva Zelanda?
Audrey - Si ¿No te dije?
Andrew - No.
Audrey - Work and Travel
Andrew - Esclavitud glorificada.
Audrey - Bueh, nada que ver
Andrew - No extraés oro pero le calzás los esquíes a gorditos Zelandeses. El principio es el mismo
Audrey - No actués como si no pensaras que está bueno
Andrew - Che, yo no dije eso. La esclavitud facilita la industria y vos sabes que yo soy consumista, no comunista.
Audrey - Che... Sé que me borré estas semanas.
Andrew - Borrar es lo que hace la goma de mi lápiz... Vos le das cátedra a David Copperfield
Audrey - Perdón... Perdón. No sé, decime qué pensas.
Andrew - A ninguno de los dos le conviene eso todavía. ¿Cuándo terminás de rendir?
Audrey - Jueves
Andrew - ¿Cuándo te vas a Santa Fe?
Audrey - Viernes, hasta el domingo
Andrew - Y a Nueva Zelanda en...
Audrey - Diciembre.
Andrew - Qué se yo... ¿Vos tenés ganas de seguir saliendo?
Audrey - Si, yo quiero... Después de Santa Fe las cosas se tranquilizan.
Andrew - Bueno.

(Besos)

Andrew - ¿Sos conciente de que cada vez que nos besamos llueve?
Audrey - (Ríe) Si, lo noté.
Andrew - Ahora puedo decir "Eeh, nos besamos, va a llover" y considerarme inductivista.
Audrey - (Ríe) ¿Besamos?
Andrew - ¿Chapamos?
Audrey - Mejor.

Hay cosas en esta chica que me hacen sentirme la mujer de la relación.
No sé. Tal vez sea el karma.

2 comentarios:

Euge! dijo...

Sos todo un poeta.

Y cambia de chica che!!! Hoy me empape

Aquarianne dijo...

Me encantó el remate final jajaja
Lo de sentirse una "mina"

"Chapamos" está mejor (?)