viernes, 17 de octubre de 2008

La chica de al lado

Mensaje en el Wall de Tali, ex compañera de primaria que encontré en Facebook:

"Che, vos vivis cerca de mi casa. No?"

Me responde:

"vivo en olivos......vos donde vivis?!"
Le respondo:
.
"Me mudé hace poco a Olivos. Me parece (Me parece) que el otro día te vi caminando por la calle. Te vi cara conocida y dije "¿Quién es?" y ahora entro a tu profile y me salta la ficha...."
.
No me responde y me olvido del asunto.
Hoy estaba volviendo de la facultad, a eso de las 00:30 hs. Estoy a metros de mi casa y busco mis lalves en el bolsillo. Cuando levanto la mirada y paso por la puerta de la casa de mi vecino, me parece ver a alguien conocido.
Hago tiempo unos segundos, hasta que las dos chicas que estaban en la entrada de la casa salen. Nos miramos unos segundos y nos quedamos petrificados.
.
Tali - ¡No te la puedo creer!
.
Que me vengan después con que el mundo no es una locura.

1 comentario:

Aquarianne dijo...

NO, el Facebook es una locura! me encontré con tanta gente! jaja es genial. Hice un grupo de Ex Alumnos de mi colegio y ya hay muuuchos miembros ;-)