sábado, 11 de octubre de 2008

I'm Back, baby

Hoy, al río con Jet y Charly (Vaya casualidad). Nos agarró la lluvia pero nos quedamos. La coreografía de Kung Fu queda cada vez peor. Consideramos la posibilidad de que a lo mejor nos equivocamos de escuela. Estamos averiguando otra.
Luego, a lo de Filburt con los chicos. Fumamos faso en su narguila y charlamos. Me hicieron un test muy loco. De esos que te dicen que describas cosas y al final te dicen que tal cosa representa tal cosa, y así. Generalmente una mierda. Hoy, muy bueno.
Al final me trajo Gwendolyn en auto. Siempre que me trae, me doy cuenta de que seríamos muy buenos amigos, si nos viéramos más seguido.
Ahora, bajoneándo queso y ensalada de arroz, remolacha, huevo y atún, me pongo a pensar en todo lo que tengo que hacer, que me colgué, y voy a terminar haciendo mañana y digo "¿Ves? este es un buen momento para que la carta comodín encuentre su equivalente en la realidad"
Y me doy cuenta que sigo fumado y me voy a dormir.

No hay comentarios: