miércoles, 22 de octubre de 2008

Pantalones femeninos.

Ibamos a vernos con Audrey ayer. SMS: "Cambio de planes (...) nos vemos el fin de semana"
Me enojé por esto último. Yo quería verla antes. le mandé un mail diciéndole que me llame.
Hoy hablé con ella por teléfono. Le hice un planteo, lo admito.
Le dije que creía que ella no quería salir conmigo. No, ni siquiera. Le dije que me parecía que quería, pero no le estaba poniendo ganas. Le dije que creía que yo iba en cuarta y ella iba en primera. Además, le pregunté si era conciente de lo poco que nos estábamos viendo y de que solo nos quedaban dos meses para vernos (Antes de que se vaya a Nueva Zelanda). Dos meses de parciales y exámenes finales. Me respondió que sí a ambas. Le preunté si quería seguir saliendo. Me dijo que sí y me preguntó si yo tenía ganas. Yo le dije que si, pero que por más extravagante que sonara, para mi la idea de "Salir con alguien" implica, bueno, efectivamente salir con esa persona y que es precisamente lo que me gustaría que hiciéramos. Me dijo que le parecía bien.
Quedamos en salir este fin de semana...
El planteo más insatisfactorio de mi vida.

No hay comentarios: