jueves, 16 de octubre de 2008

Party Crashers

Cena-cumpleaños de Audrey en Wok Inn, Palermo Hollywood. Como iba a estar lleno de sus amigas -e iba a estar mas colgado que Stevie Wonder en una de Buster Keaton- les pedí a Termi y Filburt que me hicieran la gamba. Termi se copó y fui con él en su auto.
Al principio era Hin-có-mo-do, con H mayuscula. Después pasó a una ligera incomodidad y eventualmente fue decreciendo hasta volverse una salida medianamente interesante.
Sus amigas, tres grupos completos, todas buena onda y en general bastante copadas; exceptuando a una que está más buena que un colectivo vacío y que no paraba de gritar que no tenía quien se la coja, lo cual es bastante desconcertante.
Estaba de un humor bastante idiota e hice un poco el ganzo, pero la pasé bien.
Le regalé a Audrey una flor que me afané del vecino, pero me siento medio culpable y creo que cuando vuelva de Santa Fe le voy a regalar el libro de Ursula Le Guin que le recomendé.

No hay comentarios: