martes, 11 de marzo de 2008

Recuerdos del Norte #3

En el micro desde Humahuaca a Iruya...

Jazzmin - ¿Qué era eso que querías decirme?
Yo - No, bueno, que a raíz de esto que pasó con Raquel y como nos descubrió queriendo engañarla, estuve pensando...
Jazzmin - ¿En qué?
Yo - ... Estuve repensando las cosas que hicimos estos últimos días...
Jazzmin - ...
Yo - ... Y como vivimos, y lo que hacíamos en los pueblitos y la actitud de cada uno...
Jazzmin - ¿Y?
Yo - ... Y me puse a pensarlas desde el punto de vista de la gente que tratamos y bueno, nada, quería preguntarte si a vos tambien... Bueno...
Jazzmin - ¿Qué?
Yo - ¿A vos también se te ocurrió pensar, en algun momento que todos nosotros... Bueno, no sé... ?
Jazzmin - ¿Qué pasa?
Yo - ¿No pensas que... A lo mejor... cabe la leve posibilidad de que, en el fondo -y quizás ni siquiera tan en el fondo- seamos todos unos... Reverendos hijos de una gran puta?
Jazzmin - Nah.
Yo - ¿Segura?
Jazzmin - Tzzz... Re segura
Yo - Bueno... Está bien.

No hay comentarios: