miércoles, 12 de marzo de 2008

Fiaca de miercoles por la tarde

El tipo que nos encargó a Marvin y a mi unos guiones para un unitario -Quien, por cierto, es el ex novio de Jazzmin- debe ser la persona más indecisa que conozco, después de mi.
¡Qué paja me da reunirme con él, y cuanto placer me da patearle esas mismas reuniones, aunque sea por un par de horas! Hoy tenía que reunirme con él, pero en su lugar me pasé la tarde comiendo galletitas, tomando mate y viendo una película de Steven Seagal que me resultaba curiosamente nostálgica. Tenía una sensación de sosiego viéndola, hasta que entendí por qué.
En una escena, Steven Seagal, que acaba de rescatar a una hermosa rubia de pelo corto, la lleva a uno de los camarotes del buque de guerra tomado pro terroristas, dónde transcurre la película. Ahí, ella le pregunta a él:

Rubia - ¿Eres de las fuerzas especiales, o qué?
Steven - No (Cara típica de Steven Seagal haciéndose el pija) Solo un cocinero.

Y ahi recordé que esta película solían pasarla algunos viernes a las 21 hs. en Telefé, cuando era chico y mi mamá no me dejaba ver esas películas porque eran para mayores.

No hay comentarios: