miércoles, 19 de marzo de 2008

PEscado

Sigo sintiendo que debería estar haciendo más para estar con Jazzmin. No sé, hoy por ejemplo, en lugar de buscar una estratagema para terminar juntándome con ella me fui a lo de Gatsby, con Jet, a jugar a la Play Station; Mientras ella se juntaba con Marvin y Araceli en la casa de Fergus.
A veces me siento tan pero tan patético. Encima me puse a revisar facebooks y debo ser el único pelotudo que no pone fotos facheras y pone, en cambio, fotos de si mismo haciendose el ganzo.
Definitivamente soy bastantes grados menos cool de lo que creí que era.

En otras noticias: El charango se vendió, me doblé el dedo entrenando, a Marvin lo echaron del trabajo, mañana me junto con Jezabel, vendimos la casa y compramos otra, curso de Lunes a Jueves.

2 comentarios:

Euge! dijo...

che, antes no podia entrar a tu blog, lo habias cerrado?

Euge! dijo...

es una adiccion el facebook...


(volvi a comentar porq antes no lo habia leido :D)