jueves, 8 de noviembre de 2007

Lucky Bastard

En un McDonalds, "La opción gratuita para el estudiante antihogareño"...

Recostado contra una pared, descansando un rato. Se me acerca una nena (creo) pobre y de unos diez años, que había estado comiendo unas hamburguesas que le regaló una de las chicas del lugar.

Nena - ¿Vos sos de acá, de Martinez?
Andrew - Si. ¿Vos?
Nena - No, yo soy de Kghfsrín (Más tarde se me ocurrió que debe haber dicho Garín)
Andrew - Ah... ¿Lejos, no?
Nena - Si, hay que tomar el tren para allá y te lleva...
Andrew - Pero, ¿Eso es en Buenos Aires?
Nena - No, en Argentina.
Andrew - Eehm... Buenos Aires queda en Argentina.

La nena se ríe y se vá...

Si, es triste. Pero quizás esté bueno eso de no saber muy bien dónde se está parado. Aunque conlleve la necesidad de tener la mentalidad de una nena de diez años, si erradica mis deseos constantes de estar en otra parte, bienvenido sea.

1 comentario:

mosquita muerta dijo...

y cúando te emancipás andrew?