jueves, 8 de noviembre de 2007

Good Will Hunting

Bueno, desde que vi Good Will Hunting -En la que debe haber sido la quinta vez- que quiero ser superinteligente y me convenzo a mi mismo de que, sepultado bajo pesadas capas de inútiles pensamientos, está el poder de aprender y recordar todo lo que estudio, sin un esfuerzo mayor que una rápida lectura.
No tanto por deseos de aprender, sino de no esforzarme tanto. El resultado: No me estoy esforzando, ni estoy aprendiendo nada.
Mentira, aprendí todo esto que acabo de decir.

6 comentarios:

Aquarianne dijo...

Claro q estaría bueno...

Además Matt Damon estaba bárbaro... (?)

mosquita muerta dijo...

jajajajajaj
me encantan tus ocurrencias andrew
si tuvieras unos años más ... (?)

mosquita muerta dijo...

aqua: matt damon está casado con una argentina, la conoció cuando ella era moza en un restorán
te das cuenta? es una cuestión de distancia geográfica nomás
a no desesperar, si lo de jp no funciona te organizamo' una vaquita para que viajes a jolivud

Anónimo dijo...

el post anterior me dio mucha ternura nene!!

y si, matt damon esta barbaro..

con quienes ves esas pelis?

Anónimo dijo...

No se desean cosas malas. Pero si al chabón que me robó la bici del aparcadero de la facultad no le da sida, no puedo decir que no me pongo triste.

jajjajaa

Andrew Harlan dijo...

Aqua: Demasiada cara de yanki mezclado con una persona que conosco. Me resulta hasta repulsivo por momentos.
El guión y la actuación es impecable, eso se lo reconozco.

Mosquita: Dame un par de años.

Mosquita: Es cuestión de presentar un proyecto en el Incaa y que lo financien ellos. Si incluye a Darín y chistes de mierda acerca de la argentinidad es patente que te lo financian.

Marinita: Esa peli la vi solo siempre. No sé por qué. Quizás siento que sería traicionar a Minnie Driver.