lunes, 26 de noviembre de 2007

Inaudito

Esto de no respetar mis promesas se tornó patológico.

En un boliche...


Diablito - Dale, flaco, comele la boca. ¿Qué tanto problema?

Angelito
- No, no, no. No está bien, vos no querés nada serio y sabes que ella quiere más que vos.

Andrew - Lo sé.

Diablito
- ¿Lo sabés? ¡No sabés nada! ¿Qué sabes que quiere? Y ya que estamos ¿Qué sabe ella lo que quiere? Y, aún más ¿Qué sabés si ella no sabe lo que vos querés?

Andrew- Eeeh... ¿Qué?

Angelito
- ¿Te gusta?

Diablito
- ¡Claro que le gusta! Sino vos y yo no tendríamos laburo ¡Gil!

Angelito
- Si la vas a besar procurá ser conciente de lo que va a pasar después.

Diablito
- ¿Después? Tzz... Mirá, hacé una cosa; Olvidate de este tarado y hacé esto: Empezá a darle besos alrededor del labio. Dejá que la boca te la tire ella, así no es tu culpa.

Angelito
- ¿Qué..? Nah... No podés estar seriamente considerando esa pelotudez que te acaba de... ¡Hey! ¡Pará! ¡Hey! ¡No, no! ¿Qué hacés?

Diablito
- Bien, bien. Ahora va a ser culpa de ella. Solo esperá que ella te va a tirar la boca y...

Jezabel
- ¿Me querés comer la boca, no?

Andrew - (Horror)

Diablito
- ¡ ... Mierda... !

Angelito
- Te dije, idiota. A ver, respondé ahora. ¿Qué querés hacer?

Andrew - Eeh... ¿No sé?

Jezabel
- ...

Angelito
- (Se agarra la cabeza)

Diablito
- (Traga una carcajada)

Angelito
- (Aparte a Diablito) Este tipo es un pelotudo....

Diablito - (Aparte a Angelito) Y bueno ¿En qué laburo no tenés un jefe pelotudo? Vení, dejemos que se arregle solo. Te invito un trago.

Angelito
- Dale, me vendría bien.



4 comentarios:

mandala dijo...

Lo de no respetar promesas no me llama la atención. Ahora, lo que me sorprendió fue la pregunta de Jezabel. Es algo que jamás hubiese hecho porque ponés a la otra persona en una situaciñon muy incómoda.
"Me querés dar un beso?"
ddd, odio esas preguntas.
Igual, es muy probable que me pase sólo a mí esto
Hola, señor, descubrí su blog y me gustó mucho.

Aquarianne dijo...

Jajaja Andrew, mi Diablito y Angelito tb son amigos hace tiempo, en mi contra claro :-P

Euge! dijo...

pero le diste un beso o no???

Andrew Harlan dijo...

Mandala: A mi también me resultó incómodo

Aqua: Deben hacer chistes a nuestras expensas cuando no estamos. Esos malditos.

Pumpkins: El miercoles que viene.