lunes, 12 de noviembre de 2007

Es el clima

Tesis. Quiero fumar
Antítesis. Niego mis ganas de fumar. Me compro unos beldent.
Síntesis. Me fumo un cigarrillo, mascando chicle.
Descartes decía que la inteligencia es la capacidad de relacionar conceptos. Lo mismo, yo me siento un tarado.

Hoy saqué pasajes de tren a Tucuman, después fui a la facultad y, por alguna razón, volví a mi casa con los nervios alterados. Pero un salteado de arroz con atún y crema lograron calmarme bastante.
Y ahora, a sumergirme en sociolomierda hasta terminar este maldito Tepé.

7 comentarios:

mosquita muerta dijo...

cómo que te vas a tucumán y no me avisaste?!!??!!?

Aquarianne dijo...

Qué lindo q te vas a Tucumán, justamente pensé en Mosquita jaja

Probá comiendo + salteado con atún (ya que te calmaron) y quizás fumarás cada día menos (?)

Anónimo dijo...

a tucuman? cuando?

Euge! dijo...

uh q lindoo tucuman!!!

: dijo...

Yo hoy tuve un día ameno, tranquilísimo. Debe ser esa misma calma previa al huracán, ya que las próximas dos semanas las tengo repletas de integradoras (exámenes donde se evalúa absolutamente todo lo que se vio en el año) y demás.
Qué vas a ir a hacer a Tucuman?

Botona dijo...

Ha superado usted la inteligencia cartesiana.

Andrew Harlan dijo...

Mosca: Quería que fuera una sorpresa.

Aqua: No se me ocurre la forma de hacer atados de arroz con atún, para llevar a todos lados.

Marinita: 8 de febrero

Pumpkins: No sabría decirte

Agustina: Voy a usarlo como trampolin para mi ascenso por el norte argentino hasta Bolivia. Quería ir a Perú también, pero creo que eso quedará para otro viaje.

Botona: Decíselo a mi profesor de filosofía que lo ando viendo con ganas de ponerme un cuatro.