viernes, 24 de agosto de 2007

¡Malditos Telemarketers!

Me dijeron que tenía tiempo de pasar a retirar mi cheque de la liquidación final hasta las 17:00 hs. Pasé a eso de las 16:30 y una muy poco empática recepcionista me dijo que el horario real era hasta las 16:00. Me aseguré de que estuviera segura, y cuando estuvimos los dos seguros, me fui, asegurando volver el lunes.
Me encontré con mis ex compañeros, que me ven como una especie de héroe por haber renunciado. No me animé a contarles que estoy desempleado y que extraño el régimen salarial. Les rompería el corazón.

4 comentarios:

Aquarianne dijo...

Bueno, esas cosas se extrañan siempre, pero si estás más feliz, q importa Andrew? ;-)

mosquita muerta dijo...

no te caigas del pedestal, mejor no les cuentes (para las confesiones tenés el blog)
no conozco las causas o condiciones de la renuncia pero me animo a decir que tomaste la decisión correcta, la plata va y viene lo importante es la salud mental
saludos

and... that's it! dijo...

Tal cual mosquita muerta dijo... Lo importante es tu saluT! tu felicidaT! jajaja. en serio.
Ya aparecerá algo mejor para vos.
Saludos!

Anónimo dijo...

sistema te quiero como sos???
naaaa...
van a venir mejores oportunidades salariales...ya veras...
ademas tenes que buscar un trabajo que se ajuste a vos, no que vos te tengas que ajustar a un trabajo..
o no?
saludos!