martes, 7 de agosto de 2007

Flaneur

¿Por qué me da tanta vergüenza hablarle a la gente en el transporte público? Para que me anime tiene que pasar algo extremo, como alguien leyendo "Salomé" en su versión original en francés; O riéndose a carcajadas leyendo las obras completas de Oscar Wilde; o usando una remera que diga "Dumbledore dies on pg. 596" y un dibujo de Harry Potter encogiéndose de hombros.
Nunca les hablo a las chicas que solo me interesan por ser lindas. Jamás le hablo a una persona cualquiera, aunque me parezca super interesantísima sin razón aparente. Y me tengo que aguantar, cada vez que veo alguien triste en el colectivo y me muero de ganas de intentar alegrarlo.

1 comentario:

Figurita repetida dijo...

Yo tampoco le hablo NUNCA a la gente del colectivo o del tren, pero debería hacerlo.
Por lo pronto soy de las que lloran en medios de transporte de la nada y pienso "Que alguien me hable por favor, que alguien me hable..." así que la próxima hacelo...
Cuando mucho, si pasás terrible papelón te bajás y te tomás el bondi que viene. Una lección aprendida a $ 0.80, no es mal negocio.