viernes, 31 de agosto de 2007

El de nunca acabar...

¡Malditos Telemarketers! Fui otra vez a cobrar mi cheque: Llego, me anuncio en recepción y una recepcionista que tenía pinta de recien bajada del avión desde Río de Janeiro me dijo que tenía que ir por la Escaleira hasta el tercer piso. Me subo al ascensor preguntándome si me pagarán de todos modos. Cuando llego a la recepción del tercer piso me interpela un guardia de seguridad detrás de un escritorio y tras repetir, por quinta vez desde que entré en el edificio, que vengo a cobrar mi liquidación final me pide mi DNI o cédula. Como es habitual en mí, no tengo nada de eso encima y con una muy simpatética mueca, la clase de mueca que le hace uno a una persona que le cuenta que se le acaba de morir la abuela, me dijo en pocas palabras que sin el DNI era tan probable que me dieran mi cheque como que me firmaran las escrituras del edificio entero.
Sonreí la sonrisa de un hombre que sabe cuando no hay nada más que decir. Algunas contradictorias puteadas más tarde, me fuí del edificio una vez más, con la promesa de volver el lunes.

No hay comentarios: