miércoles, 15 de agosto de 2007

Historia de amor en 2 actos.

Yo (Pensando) - Ah bueno, pero no sabía que Jorgito Academia Española había decidido redefinir "hermosura". ¿No lo hizo? Entonces decirle" hermosura" a esta chica es un agravio. Alguien debería abofetearme con un guante por haberlo pensado. Ella es, a falta de una mejor palabra, preciosa. ¡Miren que linda sonrisa! Tan tímida. Amo la gente tímida. Cual será su segundo nom...
Maverick - Che, Andrew. Me contaron que Enriqueta le hizo un "petiso" a Gastón.
Yo - KJJJJJJJJJJJJ
Maverick - ¿Qué?
Yo - No fui yo. Fue una arteria. Creo que acaba de rajárseme el corazón.

Maldita sea. ¿Lo tomo como una prueba a mi nueva epifanía, o como una agresión fortuita a mi persona? ¿A quién le pego?

2 comentarios:

and... that's it! dijo...

jajaja jajaja jajaja... me encantó... bueh. No le pegues a nadie, son cosas que pasan.
En otro orden te cuento que tenías razón, la entrevista fue grupal y por primera vez en mi vida me sentí normal. A la que estaba en frente mío se le escapaba la goma todo el tiempo, no podía dejar de mirarla. La chica que estaba a mi lado, me copiaba... TANTO LOCO SUELTO Y LOS METIERON AHI DENTRO!
Saludos!

Figurita repetida dijo...

Es que si la chica esta resulta muy tímida y callada, es obvio que por algún lado despunta el vicio...
eso (su colapso arterial) pasa porque ustedes asocian libremente timida con puritana y extrovertida con vaya a saber una qué... después Enriqueta hace u petizo y se te parte el corazon...