miércoles, 2 de enero de 2008

¡Histerectomía para la mesa dos!

Jezabel, me dice que soy antipático por mensaje de texto. ¿Qué, es porque escribo claro y conciso? Querida ¿Te fijaste últimamente cuanto están las tarifas de SMS?
Claro, lo hace Henry Ford y se llama eficiencia; lo hago yo y soy un antipático y un rata.
Loco ¡Si hasta podría considerarse como un haiku!


"Decime hora,
lugar y hasta cuando
podes quedarte"


Al menos yo cuando digo que voy a llamar, llamo y no le apuesto todas mis fichas a la amnesia selectiva del otro.
Personal debería ofrecer un plan "Comenzaste a salir con una mina y te querés pegar un tiro en el bolsillo".
Y eso que el papel es tan barato...

7 comentarios:

Thiago. dijo...

Te digo más, nos juntábamos siempre en Luján con la parte materna de la flia que odio, un año le dije a mi madre que si seguía insistiendo a las 12 en punto proponía un brindis "por lo puto que soy y lo bieeeen que la paso así" sólo para dejar en coma a media familia y que ella la pasara mal como yo.

No jodió más, yo soy claro, más no escueto, no me gusta perder el tiempo tipeando en sms, son caros de forma inútil.

Botona dijo...

Claro, como los paquetes esos de navidad de 1000 mensajes a 5 pesos... a lo de los teléfonos libres de por vida.
Este sería un pack-meloso, para nuevos enamorados

Euge! dijo...

mandale los sms por internet :D

Anónimo dijo...

te iba a decir lo mismo que pumpk, yo mando desde la pc, o sea internet, cuando salgo y estoy en la calle recien uso el celular...

pd: para mi no sos cortado, por el contrario, vas directo al grano, digamos que no te puede acusar de vueltero.

besos!

Anónimo dijo...

me pasas tu mail asi te hago la invitacion para leer mi blog?

es sin compromiso de compra.
besos!

Andrew Harlan dijo...

Thiago: Para mi son útiles, pero demasiado caros.

Botona: Con mil no me alcanza. Deberían ofrecerte acciones de la compañía junto con el chip, o algo.

Pumpkins: No sé como se hace eso, pero la mayoría de los sms ocurren en el bondi o en la calle, por iniciativa de ella.

Marinita: Pasame el tuyo y te lo mando por mail.

mosquita muerta dijo...

uy sos todo poesía!