domingo, 16 de diciembre de 2007

... Words expressing something other than their literal intention

Con Marvin nos planteamos algunos proyectos para lo que queda del año y principios del año que viene. El primero es para Canal Encuentro, para el cual tengo que leer y releer a Cortázar, hasta agotar su bibliografía.
El segundo, también para Encuentro, es uno viejo que desemplovamos y del que solo resta redactar la carpeta creativa y pensar un pitch copado.
El tercero, menos ambicioso, consta de un par de radioteatros para estaciones de previa de sábado por la noche. We shall see.
Hoy, asado en casa.
Bridget, una chica que en su momento me voló la cabeza, me parece ahora ligeramente desagradable y patética, pero sin la carga axiológica de la palabra. Y obviamente, el sex appeal y el patetismo son como el agua y el aceite, o como la bondiola y la mostaza.
Vino Jazzmin. También la había visto ayer, en lo de Helen, a cuya casa fui tras ver el documental de San Martín que, como todo sobre el Libertador, me conmovió a patadas en el pecho y hasta la antesala de las lágrimas.
Jazzmin, chica de mis fantasías pasadas y latentes, linda si las hay, me cuenta, inconsciente de la ironía, que parece que va a cortar con su novio (Un ex-profesor de Imagen y Sonido mío, e hijo de mi futura Jefa), mientras yo empiezo a salir con Jezabel, con un pie dentro de la monogamia.
De yapa, parece que las familias de Jazzmin y Jezabel comparten una quinta de fin de semana y son muy amigas. Now, that is irony!
Lo más gracioso es que, con esto en la cabeza, fui a ver a Lucy, amiga de la facultad, cantar en Deriva (Bar careta de Dardo Rocha) y una de las canciones que cantó fue "Ironic", de Alanis Morissette.

"And, isn't it ironic?... Don't you think... ?
A little too ironic... and yeah I really do think... "

2 comentarios:

Aquarianne dijo...

Hey, y anoche en Vh1 pasaron ese video, en un especial de clásicos jajaja alto tema

Vamos Andrew, con un pie en la monogamia, q siga asi! (?)

Euge! dijo...

hay andrew....

tu vida es complicada