domingo, 2 de diciembre de 2007

Break Point

Jugué como ochenta veces al Solitario Spider con dos palos y no pude ganar ni uno; fracasado de mierda.

El viernes empecé a "salir" con Jezabel (Nótese como se van sumando mis promesas rotas), esa misma noche se estrenó la obra en el Teatro Stella Maris, después de la cual me fui para lo de Rita, una amiga de mi hermana, en dónde se festejaba el cumpleaños de otro amigo de ellas.
No sé como terminé acostándome con Rita y luego vomitando, por primera vez en mi vida, alcohol.
Y bueno, otro viernes de primeras veces.

6 comentarios:

mosquita muerta dijo...

el lunes no sabías si comerle la boca y el domingo ya están saliendo????
estos hombres...

mosquita muerta dijo...

después la histérica es una...

Andrew Harlan dijo...

Mosca: Recordá que teóricamente yo soy gay.

mandala dijo...

El que vive en la eternidad no sufre de nostalgia.

Botona dijo...

Yo, el viernes miré el dvd de La familia del futuro.

(y no es la primera vez)

Aquarianne dijo...

Jaja terrible este Andrew :-P basta nene no dejás títere sin cabeza! (?)