jueves, 6 de diciembre de 2007

ASDF

Jueves. Mañana es viernes entonces. Osea que mañana van a hacer dos días desde que era miércoles y faltaba una semana para rendir, menos un día de descanso que planeo tomarme el martes que viene antes del final de sociolomierda, mierdología. Y al final no estoy estudiando un carajo. Estoy escuchando chistes de Landrisina, ahora una conferencia con Landrisina, Mundstcok, Mesa y Brieva, que no sé que hace ahí, pero de sociolomierda, mierdología, ni pío.
Jezabel va a significar un aumento en mi gasto de celular definitivamente. Promedio de 8 sms por día, quizás más. Por suerte inventé el "Beso y Fuera", que viene a ser como el "Cambio y fuera", pero que indica más dulcemente que quiero dejar de mandar mensajitos.
Y todavía no estudié una goma y youtube decidió cagar el sonido de los videos, asi que ya no puedo seguir viendo la conferencia por los cuarenta años de Les Luthiers.
Mi computadora es una mierda, so carreta tirada a caballo.

Diablito - Reiniciá, así se arregla el sonido y seguís viendo la conferencia
Angelito - Andá a estudiar
Diablito - ¿Para qué? Hay tiempo todavía... Tenés como 5 días.
Angelito - No te confíes. Si te lo llevás no te vas al norte.
Diablito - De última recursas y vas al norte igual, no pasa nada.
Angelito - ¡Alejá tu puto dedo de ese botón! No vas a reiniciar...

Tiene razón, no voy a reiniciar.

1 comentario:

mandala dijo...

Bueno, le hiciste caso a angelito al final?
jajaja, el "beso y fuera" es muy bueno. Es insoportable cuando alguien se emociona y no sabés como terminar la "conversación".

Gracias! Encima, hoy decidieron aumentarme el sueldo (!) así de la nada y pagarme más de lo que me habían dicho al principio. Genial.
No, igual, lo de esa chabón lo dije medio en broma. Me chupa un huevo. Lo terrible es lo otro. Pero bueno, capaz que tiene razón mi amiga y "mejor lejos", jaja.
beso, andrew