miércoles, 3 de octubre de 2007

Disappointment haunted all my dreams

Yo soy partidario de que, ante la duda, it's not better to be safe than sorry. Pero ayer no fui consecuente con esto.
Fui con Natasha a la noche de los museos. Caminamos tomados del brazo toda la noche y fuimos a ver una obra de teatro bastante romántica en el museo de arte español. Paramos en puerto madero a descansar y ella me invitó un helado de Freddo a mi (Eso me desconcertó).
Todo parecía propio, pero cuando fuimos a la fiesta de cierre intenté abrazarla y la mina estaba dura como erizo de mar. Además, cada vez que parábamos en un lugar re "Chapi" parecía querer irse a los dos segundos.
Bueno, no sé, no hay excusa. Evidentemente, las apariencias engañan.
Maldita sea, que pendejo me siento de repente.

1 comentario:

Aquarianne dijo...

Un pendejo? Naah... esas cosas desconciertan a cualquiera...

Dura como un erizo? Capaz estaba nerviosa. Vos sabrás (o no)