jueves, 11 de octubre de 2007

Los mecanismos de la psicología

Ayer vino Jezabel a casa, a ayudarme con un "proyecto de arte".

Jezabel - A ver, misterio, ¿Qué es ese proyecto de arte tuyo?
Andrew - Bueno, Mikha cumplió años el martes
Jezabel - Ajá.
Andrew - Y hace una fiesta el sábado. Le pregunté que quería que le regalara y me dijo que un pony.
Jezabel - Ajá.
Andrew - Asi que le estoy haciendo un pony de papel maché
Jezabel - ¿Le vas a regalar un pony de papel maché a tu ex novia?
Andrew - ... Si.
Jezabel - ¿Y querés que yo te ayude a hacerlo?
Andrew - ... Si.
Jezabel - ...
Andrew - Bueno... Hasta este momento nunca lo había dicho en voz alta.

Y le voy a hornear una galleta con forma de pony nomás.

6 comentarios:

Aquarianne dijo...

Una galletita con forma... Andrew es oficialmente la ternura hecha hombre.

Pero da que te ayude a hacerlo una señorita con la q amaneciste hace poco? jijiji

Thiago. dijo...

So cute! Jajajaja.

Muchas ex novias y todas con english name... Noto un patrón.

Peor que el mío por cierto que salgo con gente que se llama igual que yo, cosas de ser gay supongo.

Euge! dijo...

o yo q salgo con gente del mismo nombre

Anónimo dijo...

¿Le vas a regalar un pony de papel maché a tu ex novia? en vez de preguntar eso yo preguntaria:

1- te seguis viendo con tu ex??? a la mierda!! eso quiere decir que...no se, ya sabes--privilegios o amigos nada mas???

es muy tierno lo de la galleta..un amor!
besos

Anónimo dijo...

y???

Andrew Harlan dijo...

Aqua: No me había dado cuenta de lo estúpido que era hasta que lo dije en voz alta. Como cuando vas al psicólogo...

Thiago y Pumpkins: No nos sumerjamos en océanos de inconciencia que no hay tubo de oxígeno que aguante.

Marinita: Amigos nada más. Sin privilegios, porque ella es una mujer decente y yo no necesito más quilombos en mi vida.