miércoles, 3 de octubre de 2007

Y así como vinieron...

A ver, repasemos:
  • Natasha respondió a la onda que le tiré como Stephen Hawkins respondería a una patada en el tobillo.
  • Evangelina se volvió la mina más cortada que conozco por msn y como ese es nuestro único canal de comunicación, bueno, etcétera.
  • Jezabel es ahora mi amiga, aunque no la ví todavía desde que "aclaramos" (Entre comillas) los puntos, tras aquél fatídico despertar en su cama.
  • Dulcinea no quiere saber nada de mí.
  • Por otro lado, Elaine pareciera estar pateando nuestra escatológica amistad, de nuevo hacia el otro lado. Y no me gusta.

Creo que es el fin (o al menos el comienzo del final) de otra etapa. Y yo sigo sin salir de mi periodo de taradez, agregándole la meláncolía y soledad implosiva, que viene de visita siempre que se asoma uno de estos finales de etapa; Como cuando terminé la secundaria o cuando ví el último capítulo de Seinfeld.

2 comentarios:

Euge! dijo...

te elejis chicas muy complicadas me parece...

mira los nombres! :P

che y el cheque q paso?

mosquita muerta dijo...

no me lo recuerdes...
los imagino comiendo su tazón de cereales y se me pianta un lagrimón!