viernes, 26 de octubre de 2007

Aquí dentro de esta lamparita

Es menester para mi salud mental mudarme de mi casa lo antes que pueda. Eso es lo que siento a veces.
Creo que el del problema soy yo. Mi vieja y mi hermana parecen convivir muy bien. De hecho creo que en cierta forma estarían felices de que me vaya. Después de todo, el desordenado, despistado, pierde-cosas, desconsiderado y malagradecido soy yo.
Me llevaría mejor con mi vieja si se despertara un día decidida a cagarme a puteadas como una persona normal, en lugar de ejercer esa tolerancia maternal que me saca de quicio.


----

Y me saqué un tres en sociología. Definitivamente no vuelvo a fumar porro antes de un examen.

"Non je ne regrette rien"

5 comentarios:

Euge! dijo...

no, despues...

antes del examen nada :P

Anónimo dijo...

estás seguro que fue por el porro???


de repente te volviste desinteligente, olvidaste todo lo que "sabias", no pudiste hacer sinapsis? :S

te dejo que con alive de pearl jam no puedo concentrarme en otra cosa jaja
:S

Aquarianne dijo...

Andrewcito me tenés q prometer que nunca más vas a probar la droga (¿?)

jaja q loco rendir fumado... nunca lo hice (ni rendir fumada, ni fumar, claro está)

Besos!

mosquita muerta dijo...

andrew viviendo solo???
ALTO descontrol!

mosquita muerta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.