sábado, 11 de diciembre de 2010

Update

Yo no lo puedo creer. Estuve ojeando este blog, cuya última entrada publiqué hace medio año, y me doy cuenta de la cantidad garrafal de cambios que tuvo mi vida.
Enumerarlos todos supera ampliamente mi disponibilidad horaria actual. Me limito a marcar los hechos más contundentes.
Laboralmente, remonté. Trabajo para Discovery y si todo sale bien, arranco a laburar en Encuentro. Pero veremos qué pasa.
Sentimentalmente, para atrás. Con Mirina tuvimos un martirio, digo una relación, que me dejó hecho mierda. Le dije que no la quería ver más. Desde entonces solo estuve una vez con Janet (ex-compañera de una materia de la Facu) que está buena, pero está más loca que una cabra.


Acá van algunas cosas al azar que me andan pasando:

  • Le dije chau al psicólogo. La mejor decisión de mi vida.
  • Sospecho que Sara, la ex ex ex novia de mi amigo Johnny, me tira onda. No podría haber elegido peor momento: Dilema moral...
  • Elaine -Cómo la quiero a esa mujer- está de novia con un chabón, que me parece buena onda.
  • A raíz de una crisis que tuvo en los últimos meses, me acerqué mucho a Meli, una de mis más antiguas amigas. Eso me pone contento.
  • Me cambié a Antropología. Me gusta, pero fantaseo con volver a Letras, a veces.
  • Decidí darle más bola a mi carrera como Guionista, en el 2011.
  • Planté faso y creció una plantita.
  • La relación con mi viejo se tornó más cordial. De apoco, aprendo a aceptarlo como es, aunque él no me devuelva la cortesía.
  • Me voy de vacaciones al Sur con Termi.


2 comentarios:

Aquarianne dijo...

Andrew, has vuelto!!
Falta que vuelva yo, que no escribo hace 9 meses, y hubo cambios tb, no se si garrafales, peeeero cambios al fin!! jaja

Saludos!!

Andrew Harlan dijo...

9 meses, como quien está por parir un RE post.