miércoles, 15 de diciembre de 2010

Lost & found

Okey. Algunas semanas atrás perdí la libreta que me habían regalado Sara y Elaine para mi cumple del 2009. En esta libreta había anotado, entre otras cosas, los pensamientos bizarros que suelen acudir a mí en el colectivo, y algunas ideas para la novela que estaba planeando escribir en su momento (Y que todavía quiero, pero he postergado).
Honestamente, ni me dí cuenta de que la había perdido, hasta que recibí un mensaje de Facebook, de una chica de la facultad, que decía haberla encontrado.
Me dijo que la leyó para buscar mis datos y poder devolvérmela. Inevitablemente debe haber leído lo que está escrito en sus páginas (Yo hubiera hecho lo mismo). La verdad, no recuerdo exactamente qué tiene escrito, pero seguro que no fue hecho para ojos que no fueran los míos. Siento como si esta chica me hubiera visto en pelotas. Ella dice que se rió mucho con algunas cosas que leyó ahí.
En fin, por suerte no la conozco y puedo no volver a verla más, si la situación lo amerita. O quizás esta chica tenga un "accidente".

No hay comentarios: