domingo, 28 de febrero de 2010

Soy un fucking asshole

Perdí el mojo. Ayer en la fiesta a la que me invitó Wanda no pude ni chamuyarme a Sandra, la mina a la que le tengo ganas hace como 2 años, que siempre que estoy soltero está con alguien y siempre que ella está soltera yo estoy con alguien. Lo único que hice fue una extraña advertencia de que en la semana le va a llegar un mail (¡¡Un mail!! ¿No aprendés nada?) invitándola a salir.
Por otro lado, desde que "corté" con Mirina, siento que tiene más ganas de tener sexo conmigo. Y Fanny también.
Las mujeres son increíbles.

2 comentarios:

Thiago. dijo...

Lucky you, yo no estoy con nadie ever since... October! OH MY GOD! (Tono Janice) ¡Es la segunda virginidad! Jajajaja.

Aquarianne dijo...

Jajaja un mail?? No aprendiste nada. Me encantó.

(Pienso seriamente que la tecnología nos arruinó sentimentalmente) (?)