Mis amigos de la facultd son insufribles. Es como si tuvieran miedo de hablar mal de las cosas. Por ejemplo Erin, cada vez que a alguien o a ella misma no le gusta algo, dice que no lo entendió. Así, aparentemente, yo no entiendo los cuentos de Felisberto Hernández, el cine asiático, el alcaucil, el mate dulce, las clases de J. Panesi de Teoría y Análisis Literario, la música de Bjork, los nuevos chistes de Liniers y un millón de cosas más.
Si en esa facultad todos piensan así, ya entiendo por qué esta lleno de Snobs. Basta con sumarle a ese pensamiento un toque de orgullo, que impida admitir cuando realmente no no se entiende algo, para que automáticamente todas las obras de vanguardia que no tienen sentido le gusten a todo el mundo.
miércoles, 9 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
I've dated one. No me gusta Björk, ni Passolini (Saló me pareció aborrecible), el cine Islandés me aburre, no considero que leer a Alan Pauls te haga mejor y sigo pensando que puedo vivir sin haber visto x película, ni leer cierto libro o usar x marca de ropa, lo mismo escuchar x artistas.
Vi sobre todo en la persona que estuve que era para tapar algo más, carencias más graves... Y cierro con lo siguiente, no me llamaba la atención Liniers, pero aprendí a adorarlo.
¿Soy snob?
Publicar un comentario